Cómo conquistar a mi ex mujer si está enamorada de otro hombre

Cómo conquistar a mi ex mujer si está enamorada de otro hombre

Amigo voy a atreverme a darte algunos consejos que sé que te ayudarán porque ya a mí me sirvieron. Cuando uno está en esta situación sobra quien te aconseje que lo mejor sea olvidarte de ella. Sin embargo si estás preguntándote ¿cómo conquistar a mi ex mujer si está enamorada de otro? sigue leyendo. Lo que debes tener en mente es lo siguiente.

Puedo conquistar a mi ex esposa

Al principio, lo que sentía era un dolor inmenso y no comprendía como me había sucedido algo así. Pensaba que de tantos hombres que existían, precisamente tenía que ser yo al que le pasaba  esto.

Pero me dije que era el momento de dejar de sentir lástima por mí. Me puse a reflexionar sobre qué era lo que había pasado mal para que las cosas llegaran a ese punto. Este es mi primer consejo. Repasa cada uno de los momentos de tu relación en los cuales ella parecía ser infeliz.

No se trata de flagelarte, sino que consigas las posibles causas que motivaron su abandono. Para poder resolver realmente un problema, debes tratar de minimizar o eliminar las razones que lo producen.

¿Problemas de comunicación?

En muchos casos la razón principal de que una relación sentimental acabe, es porque la pareja no se comunica de forma adecuada.  Esto me paso a mí y, aunque no fue el único motivo, pienso que darme cuenta a tiempo fue fundamental para recuperar a mi ex novia.

Lee Este Articulo también   Cómo hacer que tu ex regrese si está con otro

Sucedía que siempre la estaba juzgando, y cuando ella me expresaba sus ideas, en vez de escucharlas frecuentemente trataba de hacerle cambiar de parecer. No sería serio a no ser porque frecuentemente las discrepancias se tornaban en discusión.

Lo que hice entonces fue comenzar a visitarla como amigo (al principio), pero con paciencia después logré que me contara de sus problemas. Me convertí en su mejor consejero y esto ella lo valoró mucho, haciendo que se fijara en mi cambio.

Después era ella que buscaba visitarme y comenzamos a disfrutar mutuamente de nuevo nuestra compañía. Aprovechaba estos momentos para hacerle notar otros cambios en mí.

Se perdió la pasión por los detalles

También fue relevante para volver a enamorar a mi ex novia. Al reflexionar sobre mi antigua relación me percaté que había dejado de ser apasionado. No en la relación sexual, sino con los pequeños detalles que la hicieron fijarse en mí.

Es decir, cuando la conocí siempre estuve pendiente de las cosas que le hacían falta. Por supuesto muchas de ellas no podía satisfacerlas, pero le daba todo lo que estuviese en mis posibilidades. Con el tiempo me descuidé y olvide esas atenciones que le gustaban tanto.

Lee Este Articulo también   Como recuperar a tu pareja si le fuiste infiel

Me refiero a pequeñas consideraciones que le demostraban día a día que ella era muy importante en mi vida. Por ejemplo, sorprenderla algún día con un delicioso postre de mi creación, o simplemente hacerla reír con mis ocurrencias.

Estrategia: retoma los pequeños detalles que le hacían feliz. Se me ocurrió hacerle pequeños presentes sin razón especial. Es decir no sólo le enviaba mensajes por email o alguna tarjeta por las redes sociales el día de su cumpleaños, sino que en ocasiones me aparecía en su trabajo y le dejaba alguna flor con un mensaje afectuoso.

No olvides hacerlos además en los días con significación para ambos, aunque ya no sea tu mujer. Por ejemplo el  aniversario de tu boda o del día en que se conocieron. Eso le demostrará que sigue siendo importante para ti y que la sigues queriendo.

Demuéstrale respeto

No hay nada mejor para una mujer que sentirse respetada por aquellos seres importantes en su vida. Si desgraciadamente alguna vez te olvidaste de esto, nunca es tarde para rectificar.

Considera sus puntos de vista aun cuando no los compartas. Descubrirás que en muchas ocasiones terminarás estando de acuerdo y sumando energías para el logro de objetivos comunes. Una de las cosas que hice para recuperar a mi ex novia fue demostrarle que mi respeto hacia ella había crecido.

Lee Este Articulo también   Como regresar con tu ex si tiene novio

Aproveché cada ocasión para expresarle lo inteligente que me parecía. Además, sin caer en la intensidad o parecer que sentía lástima por mí, le hice saber que incluso mi amor por ella había crecido.

No me refiero a perder tu dignidad, pero si a erradicar el machismo. Algo que me funcionó fue ayudarle con lo que podía en sus labores de trabajo. Tanto en su nuevo hogar como cuando realizaba actividades extraordinarias en su oficina.

No olvides el carisma

Ten seguridad en ti mismo. Si habías descuidado tu imagen has algo por recuperarte. Lo mejor en este punto es que te focalices en hacerlo para ti y no por los demás. Ejercítate para cuidar tu cuerpo y salud.

Cambia tu atuendo y obtén un atractivo bronceado. Tu autoestima te lo agradecerá y sin que lo notes tendrás una actitud positiva que también tu ex mujer notará. Las relaciones sociales son muy importantes, así que hazte ver en público, que finalmente esto también ayudará.

No hay una fórmula que te garantice que puedas recuperar a tu ex mujer, pero todos los consejos que te di hicieron que mi esposa se volviera a enamorar de mí y regresara a mis brazos. Si funcionó para mí, puede ser efectivo para ti.

¡No te rindas y disputa su amor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *