Como conquistar a una mujer casada por mensajes de texto

Como conquistar a una mujer casada por mensajes de texto

Muchos de nosotros probablemente hemos sentido atracción por una mujer ajena. Quizás deseamos “algo” con una mujer que, tiene esposo e hijos. Entonces la pregunta que en irremediablemente en algún momento nos hacemos es ¿cómo puedo conseguir esa mujer? Aunque, realmente la pregunta indicada sería ¿cómo conquistar a una mujer casada por mensajes de texto?

¿Por qué por mensajes de texto? Estamos en una época en la cual las relaciones humanas van de la mano con la tecnología. Entonces lo más lógico es aprovecharla, además es un modo discreto de acercarte a ella sin poner en gran riesgo su relación.

Quizás esta atractiva señora sea una vecina, la madre de un compañero de tu hijo o sencillamente alguien que conociste casualmente. Pero, sin importar donde la conociste, lo importante  es que quedaste totalmente enganchado. Su forma de hablar, su mirada, sus gestos, todo te atrae de ella y la tecnología es tu  mejor aliada.

Si estás pasando por algo así, con estos tips  sabrás cómo conquistar a una mujer casada por mensajes de texto. Sin culpas ni remordimientos, tu anhelado deseo está más cerca de lo que crees.

Tips para saber cómo conquistar a una mujer casada por mensajes de texto

  1. Haz un primer acercamiento
Lee Este Articulo también   Como conquistar a una mujer tauro difícil

Si quieres saber cómo conquistar a una mujer casada por mensajes de texto, primero debes aproximarte sin ser obvio. No debes acercarte muy agresivamente a ella, inicialmente trata de establecer algún tipo de contacto casual. Un tema en común, algo cotidiano, una reunión escolar, dónde vive, son temas que puedes conversar sin ser muy evidente.

Una vez hayas establecido una relación un poco más cercana podrás pedir su número para cualquier emergencia o duda. De cualquier forma, no te vera como una persona con segundas intenciones.

  1. ¿Qué debo preguntar?

Lo segundo para saber cómo conquistar a una mujer casada por mensajes de texto son detalles. Escríbele ocasionalmente, pregunta su opinión sobre ciertos temas, enfatiza tu entusiasmo por eventos en común. Mientras más hablen, probablemente sea más abierta contigo. Dejaras de ser un extraño y pasaras a ser una persona de su confianza y cotidianidad.

  1. Habla de temas un poco más personales

Este quizás es el tip más importante sobre cómo conquistar a una mujer casada por mensajes de texto. Todas las relaciones tienen problemas y muchos de ellos suelen ser por falta de comunicación. Conviértete en esa persona a la que ella le cuenta sus inconformidades. Si tienes problemas de pareja pídele su opinión.

Lee Este Articulo también   Como enamorar a una chica por whatsapp sin conocerla

Observa con detalle cómo reacciona a lo que le comentas. Entonces, en ese momento ya podrás preguntarle cosas más específicas. ¿Te parece justo lo que está sucediendo?, ¿Tú esposo te ha hecho algo así? ¿Has tenido alguna vez ese tipo de problemas en tu relación? De acuerdo a lo que ella responda planificaras tu accionar.

  1. Se precavido para cortejarla

A pesar de que la conversación se haya vuelto más fluida y empiece a hablar continuamente contigo no debes sobrepasarte. No olvides que es una mujer comprometida que tiene a cargo un hogar. Utiliza mensajes sutiles, hazle saber que esta linda, que luce muy bien con ese peinado, que te gusta su sonrisa. Te sorprendería como un mensaje de “buenos días, espero que tengas un lindo día” puede hacer una gran diferencia.

  1. Se comprensivo con su situación

Que sepas cómo conquistar una mujer casada por mensajes de texto no quiere decir que ella vaya terminar su matrimonio. Son años de historia, hijos, estatus y un sinfín de cosas a las que probablemente ella no quiera renunciar.

  1. Haz claras tus intenciones
Lee Este Articulo también   Como conquistar A Una Mujer

Llegaras a un punto donde será necesario que aclares las cosas. Con esto no quiero decir que le ofrezcas todo o nada. Hazle saber lo que significa para ti, que quieres algo más que una amistad con ella. En ese momento sabrás lo que debes hacer.

Logres el amor o no de esa mujer con hogar e hijos, incluso si llegan a un vínculo estable, a una relación de a ratos o algo más, no dejes de pensar que todo puede ser momentáneo.

Si diariamente piensas, me gusta una mujer casada, trata de divertirte con ella, sin herirla y disfruta con todas las ganas. No dejará de ser un logro afectivo y sexual mientras ambos se valoren mutuamente. Si ella quiere mantener la discreción hazlo de esa manera.

Piensa que tienes el amor de una mujer que aun con una vida llena de responsabilidades está abriendo un espacio para ti. Y si por el contrario no fuese posible o ella no estuviese dispuesta no te desanimes. La vida está llena de batallas, algunas se ganan y otras no. Lo importante es dar la talla  y con estos tips te aseguro que iras preparado para una guerra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *