Como conquistar A Una Mujer

Como conquistar A Una Mujer

Entonces, has encontrado a la mujer de tus sueños. Ella es hermosa, sexy, inteligente, amorosa, sarcástica, luchadora, nerd, aventurera y un millón de otras cosas que te hacen querer hacerla tuya.

Solo hay un problema demasiado fuerte, incluso terco. Ella plantea un desafío y una amenaza para tu ego masculino tan frágil.

Como es esa mujer que quieres

Ella es la persona indómita de la que echas un vistazo antes de que desaparezca de tu línea de visión. Para admirar tranquilamente su belleza, te dices a ti mismo que debe ser calzada, atada y acorralada (para que puedas cuidarla como realmente te gustaría).

Esa montaña impresionante cuya majestad crees que realmente puedes apreciar una vez que te abasteces de las cuerdas, las botas y otros accesorios para escalar montañas, te enganchas y de alguna manera alcanzas la cumbre.

Lee Este Articulo también   Como conquistar a una mujer casada por mensajes de texto

¡Ten cuidado! No querrás lastimarte si caes, no es la suave colina en tu cuello del bosque con la que estás familiarizado. Ella es el monte volviendo loco al Everest. Hermoso, sí, pero con bordes afilados que pueden herir tu orgullo. Tus sentimientos, tal vez incluso tu corazón.

Entiendo.

Y entonces te dices a ti mismo que ambos serán felices si ella no fuera tan terca, o lo que sea que sea que haga que quieras besarla y matarla al mismo tiempo.

Planea y diseña formas de asaltar la fortaleza inexpugnable. Utiliza todas las armas en su arsenal: su encanto, su destreza personal, su dinero, su lógica, su ingenio, su astucia. Eres paciente, honesto, amable. Estás frustrado, enojado, lleno de desesperación.

Cual es el secreto para conquistar a una chica.

Por eso estoy a punto de contarte el secreto para conquistar a la mujer invencible. Estaban hechos el uno para el otro, y sería estúpido dejar que esto se interpusiera.
Tal vez ella es naturalmente salvaje. Y por salvaje no quiero decir promiscuo (no puedo ayudarlo allí, ambos necesitarían ver a un terapeuta / psicólogo). Por salvaje me refiero al espíritu naturalmente despreocupado que desafía todas y cada una de las restricciones que busca conformarlo a estándares que no se alinean con su verdadera esencia.

Lee Este Articulo también   Como enamorar a alguien que no quiere nada serio

Para domar a la yegua, debes romper su espíritu; lo que te atrajo a ella en primer lugar.

Para conquistar el Monte Everest, debes recorrer el camino que otros escaladores han usado en la misma misión. Quizás estos otros escaladores fueron irreverentes, no entendieron ni apreciaron su santidad. Si sigues sus pasos, provocarías viejos dolores y resentimientos.

Puedes llegar a la cima, pero ¿a qué costo? Tal vez eres un inconformista. Creará su propio camino, pero esto también puede causar daños. Para conquistar a la mujer invencible, debes permitirle que se entregue a ti.

Que debes hacer para conquistarla.

Para que ella se rinda, tiene que sentirse seguro; física, emocional y espiritualmente seguro.
Para que ella se sienta segura, debes crear un espacio donde sea entendida, apreciada y, sobre todo, aceptada en todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *