Como enamorar a alguien que no quiere nada serio

Como enamorar a alguien que no quiere nada serio

Como enamorar a alguien que no quiere nada serio

Enamorar a alguien que no quiere nada serio, puede ser una de las tareas mas complicadas que existen, ya que este tipo de personas, puede que estén en otro mundo y quieran algo solo pasajero, pero hay ciertos trucos que pueden llegar al corazón de esta persona para que puedas tener el corazón de el, sin la necesidad de hacer mucho trabajo.

¿Qué debo saber antes?

Antes de lanzarte a proponerte a conquistar a una persona que no quiere nada serio, debes saber que hay varios factores que debes tener en cuenta, para que puedas tener las mejores herramientas y todo contigo a la mano, por lo que debes dejar el mido y dejar que las ideas fluyan de forma espontánea, donde tendrás que ser tu mismo, para poder sorprender esa persona. Ya que esa persona, que dice que no quiere nada serio, en el fondo si busca algo que de verdad lo motive a hacer una relación prospera, por lo que no debes preocuparte, si esa persona te dice que no quiere nada serio, ya que esto es causa de algún amor pasado por lo que puede que haya tenido traumas en el pasado. Por lo que tendrás que ser bastante cuidadoso, afectuoso y sobre todo atento, para poder ganar puntos con esta persona.

Lee Este Articulo también   Como conquistar a una mujer casada por mensajes de texto

Recomendaciones

Para poder enamorar a una persona que no quiere nada serio, debes pasar por varias fases, para que puedas preparar el terreno para lo que quieres llegar a hacer con esa persona, por lo que tendrás que trabajar mucho y tener en cuenta los consejos que te vamos a dar a continuación

-Respeta su espacio personal

– Trabaja con tu confianza

– Estudia su entorno y personalidad

– Nunca esta demás, ver las cosas que le gusta para que puedas hacerle algún detalle que pueda llamarle la atención, ya que esto puede ser un plus para ti, a la hora de que pienses hacerle un regalo a futuro.

– Trata de no hablar cosas que tengan que ver con ideologías políticas, ni religiones, ni nada personal

– Pasa más tiempo con esa persona, respetando sus normas, y sin que se de cuenta, coquetéale, ya que, al final este tipo de personas en el fondo siempre van a querer una relación seria.

Lee Este Articulo también   Como conquistar A Una Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *