Como enamorar a tu ex novio si ya tiene novia

Como enamorar a tu ex novio si ya tiene novia

¿Le diste un adiós permanente a tu novio y ahora estás arrepentida? ¿Y de pasó él te buscó, rápidamente, sustituta?

No te preocupes. Te ayudaré a reconquistarlo. Aquí te explicaré como enamorar a tu ex novio si ya tiene novia. Porque donde hubo fuego, cenizas quedan. Eso dicen las abuelitas y ellas siempre tienen la razón.

Las Redes Sociales, tus aliadas.

Si ya una vez enamoraste a tu pareja personalmente pero tu sustituta ahora no te deja ni acercarte, debes usar estrategias diferentes: las redes sociales. Enamorar a tu ex por WhatsApp te ayudará a saltarte algunos obstáculos.

Eso sí, no cometas el error de abusar en su uso, ni con los contenidos ni en el horario. Recuerda que te pueden bloquear tanto tu ex, como su pareja actual. En todo caso si todavía estas entre sus contactos, aprovecha esta oportunidad para convertirte en “su mejor amiga virtual”.

Como su ex, conoces sus gustos y debes saber cuáles páginas visita. ¿Le gusta la música? Averigua cuáles son los mejores sitios para descargar el tipo de música que a él le atrae. Cada mañana envíale un cálido y amistoso saludo junto a un enlace desde el que pueda descargar una canción para compartir.

Si le gustan los deportes, vuélvete experta. Hay infinidad de páginas con datos interesantes que podrás enviarle para que esté actualizado y así él verá que comparten gustos. Averigua, si aún no lo sabes, cuáles son sus deportes y equipos favoritos.

Lee Este Articulo también   Como enamorar a alguien que no quiere nada serio

Conviértete en ferviente seguidora de sus equipos e ídolos. ¿Admira a Cristiano o a Messi? ¿Es fan de Nadal o Federer? ¿No lo sabes? aprovecha de preguntárselo por WhatsApp. No olvides pedirle su opinión. Le va a encantar, se sentirá muy importante y alimentarás su ego.

Envíale mensajes por WhatsApp con los resultados que le interesen y felicítalo si su equipo ganó. Lo acostumbrarás a mantenerse en contacto.

Estudia la competencia

Y si ya tu ex te sustituyó, también puedes usar las redes sociales para conocer la competencia. Por supuesto debes hacerlo con discreción y sin abusar. Es decir, hazlo con estilo. Demuestra interés y si lo deseas, vuélvete seguidora de la novia de tu ex, pero jamás la acoses. Adquiere conocimiento sobre ella. Esto te ayudará a resolver como enamorar a tu ex novio si ya tiene novia.

Recuerda que tu fuiste quien primero ocupó ese lugar. Algo debes tener que le pareció atractivo a tu ex pareja, tanto como para establecer una relación contigo. Esas son tus fortalezas. En ellas te debes enfocar y resaltarlas cada vez que tengas la oportunidad de estar en contacto con tu ex.

Por otro lado, ten por seguro que su actual pareja no es perfecta. Y aunque la idea no es que resaltes sus defectos, si es importante que tu ex pueda realizar la comparación y tu salgas favorecida. Los defectos de ella deben convertirse en tus mayores virtudes.

Lee Este Articulo también   Cómo recuperar a mi ex si está enamorado de otra

Tampoco plantees una confrontación directa. Primero no vale la pena y segundo, corres el riesgo de perder y deberás afrontar las consecuencias. Puede que tu competencia sea ingenua, pero es mejor no arriesgarse.

Recuerda debes enfocarte en como volver a enamorar a tu ex, no en hacerle daño a otra persona. Se una competidora digna y astuta. Nunca dañes intencionalmente a otra persona. Eso daría una imagen muy negativa de tu persona y alejaría a tu ex.

Aprovecha tu conocimiento

Si la relación con tu ex terminó, pueden ser muchos los factores que pudieron llevar a esta ruptura. Es hora de que te dediques a reflexionar y pensar ¿Qué pasó? Responder esta pregunta te puede dar la base para saber cómo volver a enamorar a tu ex.

El conocimiento te da poder. Aprovecha a tu favor tanto el conocimiento como la experiencia que adquiriste junto a tu ex. Y no es para que te dediques a llorar por lo que perdiste. Es para que identifiques cuáles fueron las faltas que cometieron tanto uno como el otro y, una vez detectadas, idear la forma de superarlas.

Tienes un camino recorrido en forma conjunta con tu ex. Con seguridad, algunos tramos fueron más o menos difíciles, pero en todo caso los recorrieron juntos. Ese esfuerzo en común significó que tenían intereses compartidos. Si algunos de esos intereses siguen vigentes, constituyen una oportunidad para ti. Identifícalos y explótalos.

Lee Este Articulo también   Cómo hacer que tu ex vuelva arrepentido

Si alguna vez tu ex estuvo enamorado de ti, recuerda, ¿qué era lo que más le atraía de ti? ¿Qué le gustaba? ¿Qué le disgustaba? Eso solo lo saben tu y él. Es un conocimiento compartido. Aprovéchalo. Y cuando te preguntes como recuperar a mi ex novio, ahí esta la respuesta.

Tal vez cambiaste y perdiste lo que le atraía de ti. Es hora de volver a cambiar y recuperar tu atractivo. Y te lo advierto, no solo hablo del atractivo físico. O, por el contrario, lo que más le disgustaba de ti se convirtió en una conducta permanente y no lo detectaste a tiempo. Es el momento de pensar cómo superar esa conducta.

Tal vez el problema no eres tú

Y si alguien se interpuso entre Ustedes y no supiste estar atenta, si consideras que él vale la pena a pesar de esto y si deseas saber cómo enamorar a tu ex novio si ya tiene novia, recuerda que lo primero es valorarte tu misma para que los demás te puedan dar tu justo valor.

Tal vez el problema no eres tú. Quizás él no supo valorarte. Pero si aun así deseas saber como volver a enamorar a tu ex, aplica estos sencillos consejos. Usa las herramientas que tengas a mano, como las redes sociales.  Mantente en permanente contacto con él y estudia y conoce tu competencia. Aprovecha tu experiencia y lo que sabes de él.  Así podrás responderte fácilmente lo que te has venido preguntando, ¿cómo recuperar a mi ex novio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *