Como gustarle a alguien que no se fija en mi

Como gustarle a alguien que no se fija en mi

Hacer que una persona empiece a tener interés en ti, puede ser una de las cosas más difíciles que puedes hacer pero no imposible, por lo que te vamos a enseñar una serie de trucos que debes tomar en cuenta, para a la hora que desees conquistar a alguien de manera subjetiva, ´puedas llamar su atención y poder tener todo lo que deseas hacer.

¿Qué debo saber antes?

Lo primero que debe saber que necesitas dejar de sentir miedo, porque esto es un factor que nadie le gusta ver en otra persona, por lo que debes dejarte llevar y ser totalmente natural a lo que eres, para que la otra persona pueda fijarte en ti, y pueda saber cómo eres en realidad. Ya que a muchas personas les gusta que otra pueda tener personalidad y seguridad dentro de ella, dándole un plus que a todos puede encantar.

Además tendrás que tener muchas herramientas como el coqueteo, vestirte bien, estar más cerca de la persona que te gusta, para poder tener su mirada siempre en ti, ya que el juego consiste en poder llamar siempre la atención sin que se de cuenta puedas tener lo que de verdad deseas de esa persona.

Lee Este Articulo también   Como conquistar a una mujer casada de 40 años

Recomendaciones

Para poder  gustarle a una persona que no se fija en ti, primero debes trabajar en ti mismo , ´para poder sacar provecho y tener seguridad de ti mismo, ya que estas cosas son las que te ayudaran a  poder gustarla a esa persona, además de poder tener ciertos factores que te vamos a dar a continuación

  • Debes trabajar con tu confianza, ya que este aspecto es muy importante para poder gustarle a cualquier persona, siendo un plus y por supuesto al que te caracteriza como persona.
  • Debes estudiar a la persona, para que puedas saber sus gustos, cosas favoritas, y ver su entorno, ya que esto te ayudara a poder desenvolverte y poder encontrar ese punto fuerte que puede llamarle la atención, para que puedas usarlo cuando estés cerca de el.
  • Siempre usa ropa llamativa, maquíllate y busca todo lo que pueda llamar la atención de esa persona, pero debes tener en cuenta, que no debes exagerar, porque será visible y esto puede asustar.
Lee Este Articulo también   ¿Cómo encontrar una pareja ideal estable?

Acércate a esa persona e interactúa con el, ya que necesitas buscar confianza y estar en su entorno, por lo que deberás buscar ganarte un poco su confianza para que puedas ser su amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *