Cómo hacer que tu ex regrese si está con otro

Cómo hacer que tu ex regrese si está con otro

Ser hombre ya nos condiciona con el 60% o 70% de la culpa del rompimiento, ¿no es así? Y bueno, muchas veces cometemos burradas, es cierto… Pero la mayoría de las veces no es así. Y si este es tu caso, te preguntarás cómo hacer que tu ex regrese contigo. Has llegado al lugar correcto. En este post, te explicaremos cómo hacer que tu ex regrese a ti con consejos fáciles de seguir.

Consejos para hacer que tu ex regrese contigo

Si tu ex ya tiene nuevo novio, significa que tendrás que trabajar duro para hacer que vuelva. No obstante, ninguna montaña es tan alta si cuentas con la preparación adecuada para escalarla. Por ello, queremos darte las mejores recomendaciones para hacer que tu ex regrese a ti sin suplicarle.

Recuerda darle su espacio

Alejarte debe ser el primer paso previo antes de intentar que tu ex vuelva. Si un día te escribe o te llama, por el motivo que sea, atiéndele cordialmente. Si otro día no lo hace, no lo hagas tú, a pesar que te estés muriendo por saber de ella. Es vital que la comunicación se reduzca a lo más mínimo posible, a pesar que hayan roto en buenos términos.

Lee Este Articulo también   Como regresar con tu ex si tiene novio

Pero ten cuidado con el tiempo que tomes para estar lejos de tu ex. Lo máximo debería ser un mes y servirá para evaluar tus emociones. Además, también das tiempo para que tu ex te eche de menos e imagine que tu vida no puede estar mejor sin ella, causándole muchas dudas en su corazón.

Evalúa tus emociones

  • Antes de tomar la decisión de emprender el camino e intentar hacer que tu ex regrese si está con otro, tómate un tiempo para preguntarte lo siguiente:
  • ¿Fuiste tú el culpable de la ruptura?
  • ¿Fue una decisión tomada con cabeza fría o fue un arrebato emocional?
  • ¿Con ella te sentías diferente? ¿Más feliz? ¿Más seguro?
  • ¿La extrañas o sólo odias tu soledad?
  • ¿Y si vuelve y no te ama? ¿Qué harás?

Repite el cuestionario hasta que te sientas realmente seguro de las respuestas. Si te das cuenta que no la amas y sólo se trata de una dependencia emocional, ni intentes regresar con ella. Hay muchos peces en el mar como para buscar al único que no te dará el valor que mereces o que puedes dañar sin reparo. Si por el contrario, has confirmado que la amas, arriésgate pero apuesta con cuidado.

Lee Este Articulo también   ¿Cómo volveré con mi ex pareja algún día?

Tu autoestima debe mejorar

Por nada del mundo intentes darle lástima a tu ex, en especial si está con otro. Tampoco insistas, ni le brindes excesiva atención en sus redes sociales. Eso no la hará regresar. Por el contrario, harás que se aburra de ti y termine alejándose por haberte convertido en un verdadero fastidio. Recuerda que tú eres quien se encarga de definir tu valor y tu felicidad.

No seas un hombre perdedor y fortalece cada aspecto de tu vida. La seguridad de un hombre y su capacidad de cumplir con sus metas a pesar de las adversidades, son características muy atractivas para las mujeres. Si te das el valor que te mereces, ella te valorará aún más y volverá a fijarse en ti.

El secreto es volver a conquistarla

Si lograste que se fijara en ti nuevamente, es el momento de poner manos a la obra. ¿Recuerdas qué fue lo que hizo que se enamorara de ti? ¿Lo detallista que eras? ¿Tu forma de vestir? ¿Tu personalidad? ¡Pues que eso no cambie en lo más mínimo!

Si bien es cierto que con el paso del tiempo uno adopta nuevos hábitos y modismos que quizá esa persona no conozca y tal vez no le guste tu nuevo tú, muestra siempre disposición para volver a ser el de antes. Recuerda que una persona valiosa cumple con su palabra e intenta ser siempre el mejor partido para que ella vuelva a ti.

Lee Este Articulo también   Como recuperar a tu pareja si le fuiste infiel

También es buena idea intentar salidas juntos y cambiar los largos chats por conversaciones cara a cara. Nada refuerza más una relación que una comunicación directa. Así que aprovecha el tiempo y no lo desperdicies con salidas al cine a las primeras de cambio.

Algunas frases para que tu ex regrese

Además de los consejos, también queremos brindarte un par de frases para que tu ex vuelva tan enamorada como antes. Es importante no parecer desesperado y tampoco suplicar por su amor, ya que esto no traerá buenos resultados. A continuación, unos ejemplos de lo que puedes decirle a tu ex para que vuelva contigo:

  • Lo nuestro lo considero la mejor etapa de mi vida. Ha sido importante para mí y valoro todo lo que hemos vivido y, en retrospectiva, creo que nos merecemos una segunda oportunidad.
  • Tenemos dos opciones: quedarnos en el pasado y sufrir con él o intentarlo nuevamente y reinventar nuestro presente y ese futuro que deseo vivir contigo.
  • He estado haciendo (dile lo que ella siempre quiso que hicieras y que sabes que la hará sentirse feliz por ti) y no podías estar más en lo correcto. Siento mucho haber menospreciado tus consejos y no valorarlos a tiempo… ¿O aún hay tiempo?

¡Esperamos ayudarte! Muchas suerte y ojalá logres hacer que tu ex regrese a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *