Cómo hacer que tu ex vuelva arrepentido

Cómo hacer que tu ex vuelva arrepentido

Quizá te ha pasado que tu pareja te ha dejado y deseas que regrese pidiendo perdón. Pero son tantas tus dudas que aún no sabes por dónde empezar para hacerlo realidad. No te preocupes amiga, continua leyendo que te daré unos consejos que te servirán de mucha ayuda. Te explicaré en este artículo cómo hacer que tu ex vuelva contigo.

Querida no te aflijas, al contrario, debes demostrarle que se equivocó y que con su acción él es quien salió perdiendo. En otras palabras, la estrategia consiste en mostrar todo lo que tienes para que caiga en cuenta que perdió una maravillosa mujer.

Analiza las razones de la separación.

¿Cómo hacer que tu ex vuelva a ti? La respuesta depende de cuáles fueron las causas por las cuales terminó la relación. Por supuesto, atacar la raíz del problema aumentará tus posibilidades de lograr que vuelva arrepentido.

No es lo mismo tratar de recuperar tu amor si fuiste tú la que le ofendió para que en cierta forma le dieras una razón para dejarte, a que si tomó la decisión de terminar por otras causas.

Lee Este Articulo también   Como enamorar a alguien que no quiere nada serio

¿Otra mujer te robo su amor?

Corazón si este tu caso, debes tomarte un tiempo para estudiar a tu rival. ¡Pero cuidado! No debes dormirte en los laureles. Mientras más rápido descubras sus virtudes, más pronto sabrás cómo hacer que tu ex vuelva loco por ti.

Busca cuáles son sus hobbies y forma de actuar. Una opción es que revises las redes sociales. Conociendo quienes son sus contactos, a quien sigue y qué grupos o páginas frecuenta, descubrirás muchos de sus puntos fuertes.

La idea  aquí es que logres ver en ella aquello que la hace diferente a ti. Las características con las cuales te identifiques con ella no valen. Son los rasgos distintos lo que hicieron que tu ex se fijara en ella. Una vez identificados, podrás trabajar en ti misma para que tu hombre se dé cuenta que también tienes lo que buscó en ella.

Se fue cansado por tantas discusiones

Cariño, en cualquier discusión siempre participan al menos dos personas. Cuando frecuentemente discutimos con alguien más, muchas veces es por nuestra poca capacidad de escucha.

¡Espera! No te pongas a la defensiva, primero lee lo que tengo que decirte. Quizá no sea tu caso pero nunca está de más reflexionar al respecto. Si cuando conversas con él ocurre que lo interrumpes sin dejar que exprese sus ideas, realmente dificultas la comunicación.

Lee Este Articulo también   Cómo conquistar a mi ex mujer si está enamorada de otro hombre

Búscalo y trata de sentarte a conversar nuevamente con él. Pero recuerda que aunque te diga cosas con las que no estés de acuerdo, respira y permanece atenta a lo que te está expresando.  Eso le demostrará que has cambiado, si es el caso, y lo sorprenderás con tu madurez.

Al respecto, trata de simular un encuentro casual y no lo busques directamente,  porque recuerda lo que estamos tratando es cómo hacer que tu ex vuelva arrepentido.

La rutina tuvo la culpa.

Amor de nada sirve buscar siempre factores externos, si el aburrimiento era frecuente en tu relación, es momento de demostrar que puedes hacer que la relación sea divertida. Nuevamente te aconsejo que no lo busques, pero hazte notar.

Cambia tu rutina y muéstralo por las redes sociales. Te aseguro que si no te sigue, alguien se encargará de decirle lo que estás haciendo diferente. Por ejemplo, si salían a todos lados “a divertirse” trata de hacer una reunión en casa con amigos mutuos y no lo invites. Toma muchas fotos de cómo disfrutaron y súbelas a la nube.

Si al contrario, los fines de semana se volvían interminables días de ver la tele, entonces prueba ir a la playa, a un cine o a un restaurant para reunirte con familiares o amigos. No te olvides de mostrar cómo lo disfrutaste.

Lee Este Articulo también   ¿Cómo volveré con mi ex pareja algún día?

Mi amor si la rutina era en la cama, despierta su interés nuevamente al cambiar la forma de verte. Para lograr que vuelva a hacer el amor contigo primero debes lograr  un cambio de actitud y no solamente externo. Sin embargo, todo es importante.

Nada de lágrimas.

Una alta autoestima es lo principal que te responderá cómo hacer que tu ex vuelva contigo. Ya sé que es muy difícil. Lo que todas deseamos cuando algo así nos pasa, es salir corriendo detrás de él para pedirle que regrese. Pero para que los demás te quieran primero debes quererte a ti misma.

Amiga seguro no te has dado cuenta de lo que vales. Hazte un cariñito y gasta parte de tu presupuesto en un cambio de imagen. Renueva tu vestuario. Cambia el corte de tu cabello y sal a la vida.

¡Nada de echarte a morir! Busca a tus viejos amigos y trata de hacer otras amistades. Como te dije, no faltará quien le cuente a tu ex lo bella que estás. Incluso, puede ser que al verte contenta con otros le den celos aunque no haya razones, haciendo que tu ex vuelva loco por ti.

 Y ¿quién es adivino? Quizás buscando su regreso más bien consigas tu verdadero amor. ¡Anímate y disfruta tu vida! que cuando una puerta se cierra se abren muchas otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *