Cómo reconquistar a mi ex novia si no me habla y me ignora

Cómo reconquistar a mi ex novia si no me habla y me ignora

Cuando una relación se rompe, es muy común pasar por situaciones en las cuales uno de los dos quiera dejar de tener contacto con el otro. Normalmente porque hubo un problema, se toman este tipo de decisiones por dejarse llevar por la rabia. Si tu caso es que tu ex novia ya no quiere hablarte y la quieres reconquistar; este artículo es el que estabas buscando.

Dale su espacio

Seguramente tu ex novia está muy afligida por lo sucedido, así que estar sofocándola solo empeorará las cosas. Ten en cuenta que las mujeres son extremadamente sentimentales. Es por esto que estarle escribiendo a cada rato simplemente no funcionará. Si eres muy insistente solo lograrás que te bloquee de las redes sociales o incluso podría denunciarte por acoso.

Es por esto que debes darle su tiempo. El tiempo lo cura todo, y en este caso dale su espacio hará que pueda analizar mejor las cosas y no tener a alguien que la está asfixiando en todo momento. Sé paciente, no insistas tan a menudo y tendrás muchas más opciones de recuperar a la chica de tus sueños.

Lee Este Articulo también   Como enamorar a tu ex novio si ya tiene novia

Analiza los errores

Deberás tomarte tu tiempo para repasar cautelosamente qué error cometiste. Tu ex novia seguramente te está ignorando porque la has herido gravemente. Ten en cuenta que lastimar la dignidad de una chica es algo que puede tener graves consecuencias. Es por esto que tendrás que pensar con la cabeza fría en qué has estropeado las cosas.

Primero debemos recordar que las mujeres lo recuerdan todo y son muy detallistas. Es por esto que cualquier mínima cosa pudo haber contribuido al desastre actual. Piensa en cosas como ¿Por qué discutieron la última vez? ¿Qué la hizo enojar? ¿Cómo pudo haberse lastimado? Tomar en cuenta este tipo de cosas te hará llegar a una conclusión de qué fue lo que paso y a partir de ahí podrás a una solución.

Mejora como persona

¿Ya diste con el o los errores que cometiste? Es hora de aprender de estos y meditar al respecto. Si tienes en mente reconquistar a tu chica no puedes esperar hacerlo siendo igual de patán. Tendrás que esforzarte en estudiar tu comportamiento, pedirles consejos a tus amigos y amigas sobre cómo mejorar tu actitud.

Lee Este Articulo también   Cómo hacer que tu ex vuelva arrepentido

Incluso podría aconsejarte que realices una especie de retiro espiritual en donde te des la oportunidad de pensar en qué fue lo que hiciste. Aquí podrás meditar sobre esos errores y ponerte también en los zapatos de ella. Recuerda la ley de “No hagas lo que no te gustaría que te hagan a ti”, siempre es bueno tener eso en mente para ser una mejor persona. Además cuando vayas a volver a intentarlo con tu chica deberás darle razones a ella para perdonarte y volver a darte una oportunidad. Esta oportunidad solo te la dará si le demuestras cómo has cambiado y en qué cosas has mejorado.

Manos a la obra

Luego de todo esto te estarás pregunta algo como: “después de haber estropeado todo ¿Cómo reconquistar a una mujer?” Aquí es donde deberás poner en práctica todas las características de un macho alfa. Es importante que le demuestres confianza en ti mismo. Una mujer busca estar acompañada de alguien que se sienta seguro de sí mismo. Esta parte de la personalidad la tienes que desarrollar y mejorarla conociéndote a ti mismo y estando seguro tanto de tus fortalezas como de tus debilidades.

 Un consejo para sobrellevar las debilidades es burlarte de estas. Es decir, deberás hacer bromas acerca de tus debilidades y así demostrar que no te importa que los demás o que ella lo sepa. Eso inspirará en los demás que tienen mucha confianza en ti mismo.

Lee Este Articulo también   Como recuperar a tu pareja si le fuiste infiel

Por otra parte, puedes empezar a leer poesía y volverte más culto. Si empiezas a citarle poemas de Neruda, Benedetti o García Lorca la enamorarás con esas grandes prosas y automáticamente sabrá que eres un chico muy culto. Entonces si lo que estás pensado es ¿Dónde encontrar poemas para reconquistar a mi ex novia?, encontrarás muchas opciones en la literatura de estos autores que te he mencionado.

Tips adicionales

Recuerda siempre tener un buen aspecto. Llevar un buen perfume es una de las grandes debilidades de una mujer. Vestir bien y asearse es algo también de suma importancia. Los buenos modales siempre estarán entre las cosa que te suman puntos con tu chica.

Si te estás preguntado ¿puedo usar frases para reconquistar a mi ex novia? La respuesta es sí, nunca está demás piropearla de forma elegante y respetuosa por su apariencia o por su inteligencia. Pero recuerda, ante una situación como esta siempre será importante analizar y reconocer tus errores, darle espacio a tu ex novia para que las cosas se calmen y mejorar como persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *