Cómo recuperar a mi ex novio si no quiere volver

Cómo recuperar a mi ex novio si no quiere volver

Frecuentemente al terminar una relación, ambas partes terminan disgustados. Es un proceso natural sentir apego o guardar sentimientos por tu pareja luego de una ruptura. En  primera instancia te recomendamos analizar tu situación para saber qué es lo que te conviene. Si luego de hacer un minucioso chequeo de tu posición actual sigues decidida a recuperar a tu ex novio, este blog te ayudará a conseguir tu objetivo.

Análisis de la ruptura

Una relación puede terminar por distintos factores. Es por esto que principalmente deberás estudiar y reconocer objetivamente las causas de esta ruptura. En este caso conviene más que todo analizar si tú tuviste la culpa. En dado caso que sea cierto, deberás pensar en qué errores se cometieron, y buscar la manera de enmendarlos. Una vez que sepas cuál fue el error deberás primero que nada ofrecer una disculpa sincera. Posteriormente asegurarle a tu novio que no volverá a pasar y demuéstraselo con tu forma de actuar.

En dado caso que no logres identificar los errores; siempre es bueno conversar tu problema con alguna amigo o amigo de confianza para tener otro punto de vista. Comentarle los detalles puede ser importante. Si tuvieron una pelea, analiza por qué se disgustó tu chico puede ser un factor clave y determinante.

Lee Este Articulo también   Como gustarle a un chico que le gusta otra chica

También puede ser útil tomar en cuenta la opinión de los amigos de tu ex novio. Esto lo puedes resolver simplemente escribiéndoles por chat y haciéndoles preguntas sencillas de ¿Cómo se ha sentido? ¿Sobre qué han conversado? O también pueden hacer preguntas del tipo “¿Qué te ha dicho sobre nuestra ruptura?”. Recabar esta información puede ayudarte a descartar problemas o llegar a una solución mucho más rápida.

Situación actual de tu ex novio

Una vez que has recaudado toda la información sobre los posibles problemas que causaron la ruptura y que tu ex novio no quiera volver; es preciso analizar en qué situación sentimental se encuentra tu ex pareja. Existen muchísimos escenarios, el más grave de todos es que él se encuentre interesado en alguien más. Sin embargo, también puede pasar que él esté enfocado en otras cosas como sus estudios o su trabajo.  No podemos descartar ninguna opción, incluso puede pasar que él se encuentre de viaje y estarás pensado en “cómo recuperar a mi ex novio a distancia”.

Lee Este Articulo también   ¿Cómo volveré con mi ex pareja algún día?

En el caso de que tu ex pareja se encuentre atraído por otra chica, deberás atraer su interés hacia ti nuevamente. Emplea nuevamente esas técnicas que una vez te sirvieron, pero esta vez asegúrate que vea honestidad en ti. Invítalo a salir a dar un paseo o a una velada romántica. Acompáñalo a hacer sus diligencias y alégrale el día con tus ocurrencias. Consiéntelo con la comida que más le gusta, ya sabes a los hombres se les conquista por el estómago. Interésate por sus aficiones, si le gustan los deportes apóyalo con sus entrenamientos o investiga acerca de sus equipos favoritos. Incluso puedes empezar a pensar que decirles por chat en pro de “redactar mensajes para recuperar a mi ex novio”.

El plan maestro para recuperar al hombre de tu vida

Entonces, teniendo en consideración cuál es su situación actual podrás armar una estrategia que te permita reconquistar a ese chico que tanto te gusta. Si te preguntas ¿es posible recuperar a mi ex novio en 7 días?, la respuesta dependerá de tu esfuerzo.

Deberás armar un plan maestro de amor. En cual tendrás que considerar todo lo que te recomendé anteriormente. Recapitulemos un poco. Analiza por qué rompieron; identifica los posibles errores que cometiste,  que él cometió o que ambos cometieron. Reconoce la culpa y ofrece disculpas; en caso de que hayas sido la autora de los errores debes ofrecer una disculpa sincera para demostrar interés en arreglar las cosas. Evalúa la situación actual de tu ex pareja; analiza por qué no quiere regresar contigo, qué factores están influyendo. Toma cartas en el asunto; si es necesario que lo reconquistes, sigue los instintos que te indique tu corazón.

Lee Este Articulo también   Cómo hacer que tu ex regrese si está con otro

Esfuérzate al máximo por recuperar a tu ex novio y verás que obtendrás ese resultado que esperabas. Llena tu vida y la vida de él de felicidad total. Da lo mejor de ti para mantener una relación hermosa y duradera que sea envidiable y sirva de ejemplo para los demás.

De los errores hay que aprender

Si fue producto de un error tuyo deberás aprender de este. Analiza cuál fue tu conducta y en qué fallaste. Trata de reflexionar un poco para lograr la felicidad. Recuerda que siempre recibirás lo que das, o que siempre te pagarán con la misma moneda, por eso asegúrate de pagar con la mejor. Demuestra que tu disposición, educación y valores son los más bellos que existen y te aseguro podrás durar con tu pareja toda la vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *