Cómo recuperar a mi ex si está enamorado de otra

Cómo recuperar a mi ex si está enamorado de otra

Superar una ruptura amorosa no es sencillo para nadie, en especial para nosotras, las mujeres. A las pocas horas de enterarnos que nuestro ex está enamorado de otra, queremos hacer todo lo posible por traerlo de vuelta. En algunas ocasiones, nos cambiamos de look, compramos ropa nueva o intentamos hacerle sentir celos… Y en ocasiones tenemos éxito, ¿no es así?

Sin embargo, nunca es tarde para recuperar a tu ex novio si no quiere volver. A continuación te dejaremos algunos consejos para que tu ex marido vuelva a ti sin rogarle ni un minuto más.

Consejos para recuperar a tu ex aunque esté con otra

Antes que recurras en el oscuro mundo de la magia y la hechicería (que a nuestra consideración no debería estar entre tus opciones), repasaremos algunas de las técnicas más importantes para hacer que tu ex vuelva arrepentido.

Ignórale por un tiempo

A los hombres les encanta ser el centro de atención. Se sienten poderosos, fieros y su ego se eleva por las nubes. Y si hablas con él diariamente, lo llamas y le das “me gusta” a cada cosa que comparte en sus redes sociales, lo estás haciendo mal.

Lee Este Articulo también   Cómo reconquistar a mi ex novia si no me habla y me ignora

Si tú quieres traerlo de vuelta, escribirle todos los días no va a funcionar. Al contrario, puede cansarlo y terminará de alejarse de ti por completo. Y eso no es lo que quieres, ¿verdad? Pues comienza a alejarte y a darle su espacio. No seas tan atenta como eres normalmente con él, deja de reaccionar a sus publicaciones y, sobre todo, NO LO LLAMES MÁS… al menos, por un tiempo.

A pesar que esté con otra, tu ex comenzará a sentir tu ausencia. Te extrañará, sentirá nostalgia y querrá saber de ti cuanto antes. Crearás en él un vacío que ni su novia actual podrá llenar y pensará en ti todos los días. Esta es tan sólo la primera fase para recuperar a tu ex aunque esté con otra. Veamos como intensificar en tu ex pareja ese deseo de volver corriendo a tus brazos.

Trabaja en mejorar tu autoestima

¿Eres feliz sin tu ex novio? Si así fuera, no estarías deseando que tu ex vuelva sin rogarle, ¿no? Recuerda que tu felicidad no depende de otra persona que no seas tú. Es importantísimo evitar darle lástima, aunque eso eleve las probabilidades de recuperar a tu ex aunque esté con otra. Si siente pena por ti y vuelve, estará volviendo por sentirse culpable y no porque realmente quiera.

Lee Este Articulo también   Cómo hacer que tu ex regrese si está con otro

Por eso, es importante que tú misma te des el valor que tienes como persona. Si te cuesta, pide ayuda profesional para superar el dolor que te ha dejado la ruptura. Pero, es necesario que sepas que eres una chica valiosa, una mujer que vale por lo que es, por su inteligencia y su carisma únicos en el mundo.

Los hombres actuales admiran a una mujer que esté segura de sí misma y que sea independiente. Mientras él te vea feliz, segura y plena, se sentirá desdichado por haberte dejado. Pensará “ella ahora es feliz sin mí” y añorará todas aquellas tardes que pasaba junto a ti. Te extrañará y, como te has alejado, querrá hablar contigo. Seguro habrá pasado tiempo desde la última vez que hablaron, y es tiempo suficiente para dar el siguiente paso.

Intenten una salida a solas

Una de las acciones más maduras que puedes cometer luego de terminar una relación es intentar salir con tu ex. Es una oportunidad excelente para que interactúen luego de estar un tiempo alejados y ponerse al día sobre sus vidas. Eso sí, ¡recuerda siempre mantener tu autoestima en alto! Total, será una salida sin ningún tipo de compromiso, sin involucrar sentimientos o sexo.

Lee Este Articulo también   Como regresar con tu ex si tiene novio

Cualquier lugar es bueno para volver a charlar, excepto el cine. Bajo ningún concepto aceptes o propongas ir a ver una película, ya que lo menos que harán será hablar. Si él te hace la invitación a tomar algo o a pasar un rato diferente, acéptala. Si no, toma la iniciativa y no te sientas menos por ello.

No pierdas la oportunidad de reconstruir tu relación con tu ex desde cero, pero no apresures las cosas. Habla sobre diversos temas, queda para otro día y deja conversaciones pendientes… Ten excusas para que quiera verte seguido. Si tienes la oportunidad, mírale a los ojos profundamente, pues donde hubo fuego, cenizas quedan y sólo necesitan una nueva chispa para prenderse nuevamente.

Lo importante es que ya conoces sus gustos y él los tuyos. Conoces sus gestos, su personalidad y hasta sus más oscuros deseos. Hablen de otras cosas y aprovecha el tiempo para hacer que tu ex vuelva contigo. Si has llegado hasta este nivel, las condiciones juegan a tu favor. ¡Mucha suerte y confía en ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *