Como regresar con tu ex si tiene novio

Como regresar con tu ex si tiene novio

Las relaciones de pareja generalmente tienen altibajos. Y cuando durante un período problemático aparece una tercera persona en la relación y te desplaza, no es fácil. Eso sí, tampoco es necesario aceptarlo.

Si decides que tu ex merece que luches por ella, te daré unos consejos sobre cómo regresar con tu ex si tiene novio. Usa tu poder de convicción.

Reconoce su valía

A las mujeres les gusta que las valoren. Ya sea por tu causa o por la de ella, si terminaste tu relación de pareja y consideras que es bueno regresar con tu ex, no dejes de decirle cuánto vale para ti. No temas reconocer que te equivocaste si ese fue el caso.

Volver a hablar con tu ex después de la ruptura puede ser incómodo. Más aún si ella ya tiene otra pareja. Por eso es importante que asumas tus errores y faltas y, además, le hagas saber que a pesar de los problemas estás dispuesto a hacer lo que sea por volver con ella.

Este paso es importante y por eso debes tener muy claro que significa volver con tu ex. Recuerda que está con otro y debes convencerla de que tú le das el lugar que ella merece en tu vida. Si tu no suenas sincero perderás cualquier otra oportunidad, bien sea porque ella no desee escucharte o, porque su actual pareja no lo permita.

Lee Este Articulo también   Como enamorar a alguien que no quiere nada serio

Aparte de que debes hacerle saber lo especial que es ella para ti, también tienes que demostrarle que tú eres la mejor opción para ella. Cuidado. Si tiene novio, ten por seguro que va a compararte con él. Y aquí puede jugar en tu contra el sentido de la fidelidad.

Se detallista y sutil

Aunque debes dejar claro ante ella tus intensiones, no la acoses. Si la contactas por redes sociales, envíale frecuentemente mensajes e imágenes que le gusten. Las mujeres suelen ser sentimentales y asocian las canciones con el romance. Tómate tu tiempo para seleccionar las que a ella le puedan gustar y envíaselas en señal de que tomas en cuenta sus gustos.

Por muy moderna que sea, a cualquier mujer le gusta que tengan detalles con ella. No necesariamente deben ser costosos, pero si significativos. Los chocolates suelen ser bien recibidos al igual que las flores. Y no le des importancia a que puedan pensar que eres cursi, solo di que eres romántico y ella te inspira. Eso le va a encantar.

Eso sí, no improvises. Con estos detalles seleccionados especialmente para ella, le harás notar que continuamente piensas en ella. Pero no la hagas sentir acosada. Esto te evitará problemas, especialmente con su actual pareja.

Lee Este Articulo también   ¿Cómo volveré con mi ex pareja algún día?

Aprovecha tu conocimiento

Si ya mantuviste una relación con ella, debes conocer sus gustos. Aprovecha eso. Usa ese conocimiento para que adaptes tus rutinas y gustos según sean los de ella. Así podrás compartir tiempo y aficiones, al coincidir “casualmente” con ella.

Debes estar atento a las fechas que son especiales para ella. Aprovecha esa oportunidad para volver a hablar con tu ex. Llámala el día en que deberían celebrar algunas fechas especiales entre Ustedes. Dile que ese día es significativo para ti y explícale que es porque lo asocias con momentos que disfrutaron juntos.

Y si se acerca su cumpleaños, celebra con ella su pre-cumpleaños. Seguramente su actual pareja querrá compartir el día del cumpleaños con ella y tu no tendrás la oportunidad de verla. Al adelantarte le harás saber que tienes presente esa fecha en especial y que le das importancia pero que también consideras que ella tiene otro compromiso.

Pídele consejos

Para mantener contacto con ella, debes ser astuto. Pídele consejos. A las mujeres les encanta aconsejar. Explícale que como ella te conoce, nadie más lo hace. Y dile que necesitas saber en que fallaste. Explícale que deseas conocer que ocasionó la ruptura de la relación. Asume que los errores fueron tuyos. Eso le hará sentir que tienes empatía con ella.

Lee Este Articulo también   Cómo recuperar a mi ex novio si no quiere volver

Muy importante, dile lo arrepentido que estás de haber desperdiciado la oportunidad de seguir con ella. Explícale que de tener otra oportunidad no cometerás los mismos errores pues ya aprendiste la lección.

Manifiéstale lo que significa volver con tu ex, tanto para ti, como para ella. Debes convencerla de que es retomar la relación sobre una base más sólida. Además, ya ambos saben lo que significa estar el uno sin el otro. Acepta que, sin los consejos de ella, te ha costado superar tus problemas y que, ante todo, reconoces que eras una mejor persona cuando estaban juntos.

Respeta sus decisiones y espacio

Otro factor que debes conocer sobre las mujeres, es que ellas disfrutan su privacidad y les gusta tener su espacio. Las mujeres disfrutan de actividades propias de chicas. Dile que comprendes y respetas eso y estás consciente de que es lo mejor para formar una pareja sana.

Asume una posición madura y demuéstraselo. Plantéale que estás dispuesto a respetar sus decisiones. Ella sabrá valorar esa conducta. Reconocerá que, aunque ella es importante para ti, aceptas y respetas sus decisiones, sobre todo porque deseas lo mejor para ella.

Con estos detalles y asumiendo estas conductas, para tu ex pareja será muy difícil dejar de reconocer que vale la pena considerar regresar contigo. Ese será tu momento y no debes desperdiciar esa nueva oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *