Las mejores frases para enamorar a una mujer casada

Las mejores frases para enamorar a una mujer casada

Lo primero es aclarar que no se trata de que se deba ir rompiendo matrimonios por el mundo. Una infidelidad es algo difícil de superar para muchas parejas. Hay situaciones en que la mujer es infeliz con su esposo y se siente atraída por otro. En estos casos, es bueno conocer las mejores frases para enamorar a una mujer casada.

¿Cómo saber si una mujer está interesada en un hombre?

Casada o no, una mujer envía señales al hombre por el que se siente atraída. A veces no se trata de un acto consciente, pero observa bien su actitud si quieres aprender como conquistar a una mujer casada.

El lenguaje corporal.

Una de las características femeninas es que no son tan directas como el hombre para expresar sus sentimientos. Debes estar atento.

Lee Este Articulo también   Como conquistar a una mujer tauro difícil

¿Sostiene tu mirada cuando la miras? Este es un signo inequívoco que se fija en ti. También es posible que te mire un momento y luego baje o desvié su mirada.

Otra señal, en caso de mujeres tímidas, es que notes un cierto rubor en sus mejillas si la miras fijamente. Muchas veces es porque están pensando algo sobre ti que va contra sus principios o esquema de valores.

Por otra parte, en mujeres un poco más atrevidas, al usar faldas mueven nerviosamente o cruzan las piernas en tu dirección. Si llevan una blusa escotada, de repente se inclinan hacia ti más de lo que ameritan las circunstancias. ¿Será accidental? Puede ser, pero a veces piensa mal y acertarás.

Cuando pasan a la acción.

Si ya existe cierta relación con la mujer “prohibida”, si le gustaría que tratases de enamorar a una mujer casada, seguramente se comportaría con cierta coquetería.

En ocasiones, se mostrarán muy divertidas con lo que les dices, riendo cada una de tus ocurrencias. Otras veces “accidentalmente” te apretarán un poco la mano o el brazo.

También debes estar atento a los mensajes que recibas por tu WhatsApp. Muchas veces indican que esperan una respuesta tuya. Cosas como “has visto el día tan bonito que hace” o “que día tan aburrido estoy teniendo”. Por supuesto esto es una invitación clara a que la invites a “hacer algo”.

Lee Este Articulo también   Como enamorar a una chica por whatsapp sin conocerla

Hay muchas otras señales, le dan “likes” a tus fotos, te sigue en las RRSS, les habla a sus amigas sobre ti,… Pero debemos tocas otro punto fundamental: la infidelidad.

Si está interesada no quiere decir que vaya a ser infiel.

Puede ser que hayas captado alguna señal de interés en ti, pero ¿estará dispuesta a ser infiel al esposo? Incluso, si quieres aprender frases para enamorar a una mujer casada, es porque deseas una relación seria con ella, entonces este punto es básico. No destruyas un matrimonio solamente por diversión o placer momentáneo.

En este aspecto, antes de que trates de enamorar a una mujer casada, debes ganar su confianza para profundizar un poco en su relación de pareja. A menos de que seas “amigo” de ambos miembros de la pareja, sólo así podrás enterarte si está felizmente casada o si continuamente su relación pasa por malos momentos.

Una mujer que siente que su esposo no la escucha, no la atiende o no la mima, es una mujer casada potencialmente dispuesta a tener una aventura o dejar a su esposo.

Lee Este Articulo también   Como conquistar A Una Mujer

También están las que sufren de maltratos físicos o psicológicos por parte de su esposo. O incluso, que la pareja maltrate a sus hijos, en caso de tenerlos. ¡No esperes más! Aparte de que tendrás muchas probabilidades de éxito, la estarás ayudando.

¿Y las frases para enamorar a una mujer casada?

No solo es cuestión de hablar bonito. Si no estás realmente interesado en enamorar una mujer casada, esto lo notará con tus acciones. Es decir, acompaña tus palabras con gestos sinceros de cariño y afecto, de lo contrario nunca aprenderás cómo enamorar a una mujer casada.

Para demostrar tu interés por ella.

  • Nunca antes me había parecido una mujer tan interesante como tú.
  • Realmente eres una mujer bien inteligente.
  • Qué bonito que seas tan sensible.
  • Pocas personas han logrado lo que tu haz hecho.
  • Me pareces una mujer demasiado atractiva.

Para expresarle que te identificas con ella.

  • Qué situación tan incómoda.
  • Imagino que lo habrás disfrutado.
  • Hubiese sentido lo mismo que tú.
  • ¡Debes quedar extenuada!
  • No es fácil para nadie vivir lo que me cuentas.

Para excitarla.

  • ¿Has experimentado hacer el amor en la playa?
  • Estás muy sensual con ese vestido.
  • Cariño. hoy luces especialmente excitante.
  • ¿Quieres ir a un sitio más íntimo?, para que no te incomode que nos vean juntos.
  • Mereces la oportunidad de disfrutar del sexo.

Para saludarla o despedirte.

  • Estaba ansioso por verte.
  • Disfruté mucho tu compañía.
  • ¿Te parece si nos vemos este fin de semana?
  • Debo irme amor, ¿continuamos conversando más tarde?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *