Mejores aplicaciones para encontrar pareja seria y gratis

Mejores aplicaciones para encontrar pareja seria y gratis

La búsqueda de esa persona ideal, que llene tus expectativas o simplemente con la que puedas divertirte no siempre es sencilla. Normalmente, solemos a recurrir a páginas web de citas para probar suerte. Lo que tal vez no sabías, es que no debes esperar a estar frente a un computador gracias a las aplicaciones para encontrar pareja gratis. ¡También puedes usar tu teléfono móvil!

Top 4 mejores aplicaciones para encontrar pareja gratis

Existe gran variedad de aplicaciones para encontrar pareja estable. Incluso, hay apps que te permiten buscar pareja en el extranjero, por si el amor de tu vida se encuentra fuera de nuestras latitudes. Por ello, hoy te presentaremos al menos 4 de las mejores aplicaciones para parejas a distancia que podrás encontrar.

#4 – Badoo

Badoo es una red social que sirve para encontrar pareja seria. Data desde el año 2006 y tiene presencia en más de 190 países, lo que la convierte en la mejor aplicación para buscar pareja en el extranjero. Sin embargo, hoy en día Badoo no cuenta con una amplia popularidad como en sus inicios.

Su objetivo principal es poder hacer que dos personas que se interesen puedan hacer contacto y decidan conocerse. Para esto, existen dos modalidades: “Encuentros” y “Personas cercanas”.

Lee Este Articulo también   Como conquistar a una mujer casada de 40 años

En la modalidad “Encuentros”, Badoo te muestra candidatos potenciales que son muy compatibles con tus intereses, sin importar su ubicación pero manteniendo un contacto a la vez. Por su parte, la modalidad “Personas cercanas” te muestra aquellos match con tus intereses que vivan cerca de tu ubicación actual y puedes hablar con una o varias personas a la vez.

Aunque muchos utilicen Badoo para encuentros casuales, no descartes tan pronto a esta aplicación para encontrar pareja estable. Navega entre perfiles, descubre quienes han echado un vistazo a tu perfil, añade perfiles favoritos para no perder el contacto y aumenta tu ranking subiendo tus mejores fotografías. Tal vez puedas conseguir a alguien que valga la pena conocer.

#3 – Lovoo

Lovoo es quizás una de las aplicaciones para encontrar pareja más parecidas a Badoo existentes en la actualidad. Sin embargo, Lovoo no por ello deja de ser una de las mejores aplicaciones, ya que cuenta con nuevas funcionalidades que la diferencian de Badoo.

A diferencia de Badoo y de otras aplicaciones para parejas a distancia, Lovoo te permite hacer “Match” con personas ubicadas realmente cerca de ti. Esto significa que hay una gran probabilidad de que la persona que te ha gustado, no sea un perfil falso, lo que aumenta su rango positivo en la actualidad.

Sin embargo, Lovoo se trata de una aplicación joven, que invita a sus usuarios a ser menos serios que en otras apps como Meetic o eDarling. No obstante, sí resulta un poco más seria que Tinder, por lo que es más probable que conozcas a tu persona ideal en esta aplicación. Recuerda que hablar con claridad siempre será un valor agregado para entablar una relación.

Lee Este Articulo también   Como gustarle a alguien que no le hablas

#2 – Meetic

Meetic es otra de las aplicaciones para encontrar pareja seria y gratis desde la comodidad de tu teléfono móvil. De hecho, es la ideal, por ejemplo, si te encuentras en Latinoamérica y quieres conocer personas de otras latitudes como España o el resto de Europa. La razón, es que es una aplicación para encontrar pareja en el extranjero muy popular en el Viejo Continente.

Por eso no es todo lo que nos ha llevado a colocar a Meetic en el segundo lugar. Podemos tener la idea de que buscar pareja a través de internet es toda una odisea. Meetic resuelve ese problema gracias a su eficiente algoritmo que permite determinar cuáles perfiles son 100% reales para que no te lleves un fiasco.

Meetic tiene un nivel de eficacia bastante alto en comparación a otros sitios para buscar pareja estable. No será común leer en algunos foros opiniones sobre Meetic que digan que han pasado más de 3 meses en la aplicación y todavía no hay podido ligar.

Además, Meetic ofrece la opción de crear eventos para gente soltera, por lo que sólo basta organizar una fiesta para romper el hielo en físico con varios usuarios de Meetic. Eso sí, si alguna persona no cumple con tus expectativas, puede que nazca una tremenda amistad.

Lee Este Articulo también   ¿Cómo encontrar una pareja estable ideal?

#1 – eDarling

eDarling no es como cualquier página más de citas y encuentros sexuales. A diferencia de todas las anteriores, eDarling es una aplicación que está diseñada única y especialmente para encontrar pareja estable, seria y de forma gratuita. Esto es lo que la ha hecho merecedora de aparecer en el puesto #1 de nuestro Top 4 de las mejores aplicaciones para encontrar pareja.

La aplicación eDarling analiza meticulosamente cada perfil para poder mostrarte aquellos que son verdaderamente compatibles con el tuyo. Por ello, te ofrecen una selección de personas con mayor calidad que en otros sitios destinados a tareas similares.

Para poder dar con la persona ideal, eDarling pone a tu disposición el test de personalidad más exhaustivo de las redes de citas. Consta de 283 preguntas que definirán y revelarán todos los aspectos de nuestra vida diaria. Por ello, es necesario que seas lo más sincero posible. Recuerda que se trata de una aplicación para encontrar para encontrar pareja seria y no para pasar el rato.

Esto permite que tu perfil y los que veas, no son seleccionados al azar echa por el sistema con el simple hecho de darles difusión, como ocurre en Badoo, por ejemplo. Su algoritmo es mucho más selectivo a la hora de ofrecerte perfiles de candidatos potenciales. Por ello, el nivel de privacidad eDarling también la convierte en la mejor aplicación para encontrar pareja seria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *